XXVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FOLKLORE CIUDAD DE ZARAGOZA

Participating formations 2019

Art troupe de Anji CHINA

La Compañía de Arte para Discapacitados del Condado de Anji se estableció en 2009. Dirigido por tres directores de arte y el personal cualificado necesario para la formación de 100 actores discapacitados,

incluyendo 20 actores de tiempo completo, compuestos por discapacidades visuales, personas con problemas de audición y atletas discapacitados.

El grupo de arte ha ensayado 12 bailes de varios tipos, 2 piezas de ensayos, 8 vocales cantantes y bailes representativos como Zhuhai Totem y Zhushan ", bambú música "Bamboo Sea Mountain Wind", "Zhuhai Mountain Song".

El Art Troupe ha sido invitado a participar en el 42º Festival de Arte por la Paz en Francia, la séptima exposición nacional de arte para discapacitados, la séptima exhibición de arte para discapacitados en la provincia de Zhejiang, la cuarta representación de arte para discapacitados en la ciudad de Huzhou y la sexta al sur de la ciudad de Huzhou. 

El Grupo de Arte de Personas Discapacitadas se estableció para informar y realizar actividades. En el 42 ° Arte de la paz de Francia, ganó el "Premio al Mejor Rendimiento de Grupo" del Comité Organizador. 

La música instrumental "Zhuhai Mountain Wind" ganó el tercer premio del Concurso Nacional de Arte para Discapacitados. El baile "Zhuhai Totem" ganó el Primer premio y el premio a la creación de la 7a. Performance de Arte de Personas con Discapacidad en la provincia de Zhejiang en 2013. El baile "Montaña de bambú" ganó el segundo premio de la 8ª exposición de arte para discapacitados en la provincia de Zhejiang y la música instrumental "Zhuhai Mountain Song" ganó el segundo premio.

En la provincia de Zhejiang. Durante el "Día Nacional de Ayuda a los discapacitados" cada año, el Art Troupe lanzó la actividad "Cultural en el campus" e  ingresó sucesivamente en Liujiatang, la ciudad de Shangshu, el condado de Anji ,la aldea de Fushi, Ciudad de Zhangfeng, industria de la silla Henglin, ropa Anji Fenghui. Ltd. y así sucesivamente.

Desde 2017, Art Troupe ha participado en el proyecto de licitación del gobierno, y ganó los días 27 y 28 del Día Nacional de los Discapacitados. 

Art Troupe en el condado de Anji hasta ahora, ha alojado de forma independiente 45 actuaciones diversas de baile, canto y música.

Es la primera vez que visitan España.